PNB – PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA



Si aún no lo has hecho crea tu cuenta gratuita para que puedas repasar el temario, realizar todos los tests y conservar los resultados.
 




Esta titulación permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Permite gobernar todo tipo de motos de agua dentro de los límites de navegación que tengan estas.



Es necesario preparar un curso teórico que consta de 6 unidades (compartidas con el PER) para realizar un examen oficial, que has de aprobar.

Además, para obtener la titulación, has de realizar unas prácticas obligatorias de Radiocomunicaciones de 4 horas y  de seguridad y navegación – motor – de 8 horas. Ambas prácticas las podrás realizar en las instalaciones y barcos de Escola Port en Port Olímpic de Barcelona.

Las prácticas no tienen examen. Solo has de asistir, realizar la práctica y la Escola Port certificará que se han realizado.

Las prácticas obligatorias las puedes realizar antes o después de haber aprobado el examen teórico.

Puedes reservar tu plaza aquí.



En Aula Náutica te ofrecemos la posibilidad de realizar gratuitamente el curso teórico a través del temario que se utiliza en ESCOLA PORT, videos con indicaciones del profesor y test de exámenes.

Si te interesa puedes encargar en la escuela todo el material didáctico, incluidos estos apuntes impresos, dentro de un maletín.



Has de ser mayor de 18 años o de 16 con autorización paterna. Has de superar un reconocimiento médico realizado de acuerdo con los requisitos exigidos a la normativa.




Contenido del Curso

¡HOLA!

Este curso online es GRATIS.

Mantener esta web y sus contenidos tiene un coste, que asumimos, porque nos apasiona el mar y disfrutamos de compartir el conocimiento.

Si consideras que este material es de calidad y te ayuda en tu aprendizaje… ¡Haz tus prácticas con nosotros!

Recibirás la mejor formación y todos saldremos ganando.

10% de descuento en prácticas

PRÁCTICAS

PNB · PER · PY · CY

Cupón de descuento: AULANAUTICA

Me apunto
Ven a realizar tus prácticas oficiales con EscolaPort en el Port Olímpic de Barcelona.



¿Sabías que
con tu PER, Patrón o Capitán de Yate puedes trabajar?


Ahora tu título de recreo se convierte en profesional si haces el curso STCW · Formación Básica.

PER PRO
PY PRO
CY PRO


MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Información Básica de Protección de Datos: el responsable del tratamiento es ESCOLA PORT. Trataremos los datos para dar curso a tu solicitud de compra, gestionar tu formación o las gestiones que nos encargues, y remitirte notificaciones sobre las mismas, así como enviarte comunicaciones sobre Escola Port (como nuevas ofertas formativas, actividades y/o normativa aplicable a tu formación), que puedan ser de tu interés. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos escribiendo un email a la siguiente dirección info@escolaportbarcelona.com y acceder a toda la información sobre el tratamiento en nuestra Política de Privacidad.

PRÁCTICAS