Prácticas de Capitán de Yate

48 Horas

ALUMNOS MATRICULADOS

    Resumen sobre las prácticas a realizar:

    Para obtener el Título de Capitán de Yate es obligatorio realizar unas prácticas de seguridad y navegación de 48 horas en una embarcación homologada.

    Si el alumno ha realizado con la titulación PER las prácticas ISLAS 48 horas y con el título de patrón de Yate las prácticas de seguridad y navegación de 48 horas, deberá igualmente realizar las prácticas de seguridad y navegación de 48 horas (del capitán de Yate) para obtener la titulación Capitán de Yate.

    Si el alumno no ha realizado las prácticas de vela con el PNB, PER o Patrón de Yate podrá realizarlas para el título de Capitán de yate, si desea habilitar la vela y al igual que en las titulaciones inferiores son 16 horas de navegación en singladura (parada de una hora cada 4 horas de navegación).

    Estas prácticas las podrá realizar el alumno en las embarcaciones de Escola Port en el Port Olímpic de Barcelona.

    Para los alumnos que viven fuera de Barcelona y desean estar cerca del Port Olímpic para realizar las prácticas de navegación, Escola Port les ofrece la posibilidad de pernoctar en una de sus embarcaciones. Puedes reservar plaza de prácticas aquí.