Patrón de Yate



Esta titulación permite gobernar embarcaciones a motor hasta 24 mts de eslora y con una separación de la costa máxima de 150 millas. Se pueden ampliar las atribuciones a Vela realizando unas prácticas homologadas de 16 horas de duración (en singladura).

Permite gobernar todo tipo de motos de agua con los límites de navegación aplicables a estas.




En Aula náutica te ofrecemos la posibilidad de realizar gratuitamente el curso teórico a través del libro que se utiliza en la Escola, videos con indicaciones del profesor y test de exámenes.
Si te interesa puedes encargar en la escuela todo el material didáctico, incluidos estos apuntes impresos, dentro de un maletín. Es el mismo material que utilizamos en los cursos presenciales y tiene un coste de 50€ incluyendo IVA y gastos de envío dentro de España.




Contenido del Curso

Atención

Este curso online es completamente gratuito. Mantener esta web, así como sus contenidos y el personal destinado a realizarlo, tiene un coste. Solamente te pedimos que si consideras que el material es de calidad y te ayuda en tu aprendizaje, realices las prácticas con nosotros. Vas a recibir la mejor formación y todos saldremos ganando.

Flota de barcos

Clases particulares

Contáctanos

Si tienes alguna sugerencia, duda o aportación: