Licencia de Navegación


  • Gobierno de embarcaciones de hasta 6 m de eslora (lanchas a motor y veleros).
  • Potencia permitida: la homologada por el fabricante de la embarcación.
  • Motos de agua de clase C hasta 55 CV.
  • Navegación diurna.
  • Hasta dos millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.


Es obligatorio realizar 2 horas de curso teórico presencial y 4 horas de prácticas de seguridad y navegación en una escuela homologada como Escola Port Barcelona.

No es necesario realizar examen alguno.

Aquí en aulanautica.org puedes repasar el temario y realizar tests, pero no olvides reservar tu plaza para el próximo curso presencial.

Si te das de alta para repasar el temario online obtendrás un descuento adicional sobre el precio de la oferta actual.



No puedes hacer el curso online, pero en Aula Náutica te ofrecemos la posibilidad de realizar gratuitamente el repaso del temario teórico.

Date de alta en aulanautica.org , repasa el temario y obtén un descuento adicional en tu curso presencial de Licencia de Navegación usando el CÓDIGO DE DESCUENTO que encontrarás en esta página.


Has de ser mayor de 18 años o 16 años con autorización paterna y superar un reconocimiento médico realizado de acuerdo con los requisitos exigidos en la normativa, el cual es indispensable para la emisión del título.


Contenido del Curso

Atención

Este curso online es completamente gratuito. Mantener esta web, así como sus contenidos y el personal destinado a realizarlo, tiene un coste. Solamente te pedimos que si consideras que el material es de calidad y te ayuda en tu aprendizaje, realices las prácticas con nosotros. Vas a recibir la mejor formación y todos saldremos ganando.

Presentación

Flota de barcos

Contáctanos

Si tienes alguna sugerencia, duda o aportación: