BLACK FRIDAY NÁUTICO 2018

Formación Básica en Seguridad

Certificado de especialidad.

 

Fórmate para enfrentar las situaciones de emergencia a bordo y dar respuesta aplicando de forma inmediata los procedimientos y actuaciones que reduzcan al mínimo los posibles peligros en materias de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes a bordo.


Este certificado es obligatorio para poder trabajar a bordo de una embarcación civil, además, forma parte de los certificados necesarios para obtener la titulación de Patrón Profesional de Recreo (PPER).

“Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica a todo el personal que ejerza funciones profesionales marítimas en los buques civiles, así como a aquellos a los que se les confían tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, en virtud del Cuadro de Obligaciones y Consignas del Buque, del Plan de Emergencias de a Bordo en caso de Contaminación por Hidrocarburos o del Manual de Gestión de la Seguridad”.  FOM/2296/2002.

El curso es presencial y tiene una duración de 70 horas de las cuales 45 horas corresponden al contenido teórico y 25 horas a prácticas.


Escola Port, escuela náutica homologada por la DGMM y con certificado de calidad ISO 9001, imparte el curso de Formación Básica en Seguridad de acuerdo con el Convenio de Formación Internacional STCW.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los cursos profesionales son de asistencia presencial obligatoria.

Nuestra escuela está homologada por la DGMM para impartirlos.

Si quieres inscribirte puedes reservar tu plaza AQUÍ.

NUESTRA FLOTA

Ofertas Black Friday



-60%
Licencia de Navegación

-40%
Teoría y prácticas
PER

-15%
Teoría y prácticas
PMN · PNB · PY · CY

VER OFERTAS

Contáctanos





¡Ayúdanos a mejorar el aula!