BLACK FRIDAY NÁUTICO 2018

Formación Básica en Protección Marítima

Certificado de especialidad.

 

Formación en las normas para tomar conciencia y contribuir en lo relacionado con la protección marítima e informar de los sucesos que la puedan afectar, incluidos tentativas y ataques de piratas o ladrones armados, determinar los procedimientos a seguir cuando se reconozca una amenaza y participar en los procedimientos de emergencia y contingencia de acuerdo con el Código ISPS (adoptado por la OMI).


Dirigido al personal que deba asumir tareas y responsabilidades concretas en materia de protección, de conformidad con lo dispuesto en el plan de protección del buque.

Se requerirá este certificado a todo tripulante de mercantes que deban disponer del Certificado de Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de Oficial de Protección del Buque.

El curso es presencial y su duración de 8 horas, con 6 horas de teoría y 2 horas de prácticas.


Escola Port, escuela náutica homologada por la DGMM y con certificado de calidad ISO 9001, imparte el curso de Formación Básica en Protección Marítima de acuerdo con el Convenio de Formación Internacional STCW.

MÁS INFORMACIÓN

Los cursos profesionales son de asistencia presencial obligatoria.

Nuestra escuela está homologada por la DGMM para impartirlos.

Si quieres inscribirte puedes reservar tu plaza AQUÍ.

NUESTRA FLOTA

Ofertas Black Friday



-60%
Licencia de Navegación

-40%
Teoría y prácticas
PER

-15%
Teoría y prácticas
PMN · PNB · PY · CY

VER OFERTAS

Contáctanos





¡Ayúdanos a mejorar el aula!